Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Que no se Viera

El primer cuadrangular amistoso del año se define con cambio de horarios y canchas

Danubio y Belgrano de Córdoba jugarán la final a las 17:30 horas en el Capurro y a las 21:30 Defensor Sporting recibirá a Unión Española.

18.01.2022 13:05

Lectura: 2'

2022-01-18T13:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El cuadrangular internacional amistoso que empezó el domingo con las victorias 2-0 de Belgrano de Córdoba y Danubio sobre Unión Española de Chile y Defensor Sporting sufrió cambios respecto a su programación inicial, tanto en los horarios como en los escenarios que albergarán los partidos.

La primera doble jornada fue en el Parque Viera, pero a pedido de Wanderers hubo que buscar otro escenario para los encuentros que definirán el tercer puesto y el campeón este martes. Tras la lluvia registrada el lunes, los bohemios anunciaron que no prestarían su estadio para preservar el estado del campo de juego.

La final, que estaba prevista para las 21:30 horas de hoy, pasó para las 17:30 y se llevará a cabo en el Parque Capurro, uno de los mejores pisos del fútbol uruguayo en este momento. En la cancha de Fénix se verán las caras Danubio y Belgrano de Córdoba.

Más tarde, Defensor Sporting utilizará su estadio para enfrentar a Unión Española de Chile. Los violetas serán locales a las 21:30 en el cotejo por el tercer puesto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy