Fútbol Internacional
Le duele el alma

El presidente del Atlético de Madrid dijo estar “decepcionado” con Griezmann

“Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí”, dijo Enrique Cerezo sobre el delantero francés.
15.05.2019 13:50
2019-05-15T13:50:00
Compartir en


“Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos”, dijo Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, a la cadena Fox Sports en relación a la salida del club del francés Antoine Griezmann.

Los dichos del máximo directivo colchonero se dieron un día después de que el atacante anunciara su decisión de cambiar de club para la temporada 2019/20. Su cláusula de rescisión de 200 millones de euros bajará a 120 el 1.° de julio, día en que otro club la activará para llevárselo.

“El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán”, añadió Cerezo, quien reconoció que la noticia lo tomó “por sorpresa”.

“Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí, pero la vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno”, concluyó el presidente de la entidad rojiblanca, que con las partidas de Godín y Griezmann deberá pensar en una reestructura.