Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se me chispoteó

El offside de Gallardo en el arranque de la conferencia, sin saber que estaba en vivo

El DT de River Plate dijo que el uso del tapabocas en la conferencia es “una cosa totalmente estúpida”, aunque pensó que no salía al aire.

01.10.2020 08:52

Lectura: 2'

2020-10-01T08:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las novedades que incorporó la Confederación Sudamericana de Fútbol para la reanudación de la Copa Libertadores fue el streaming de las conferencias de prensa. Todo el post partido se transmite en streaming para los medios habilitados y después se publica en el canal de YouTube “CONMEBOL Libertadores”.

Pese a que la de esta semana ya es la tercera fecha que se disputa bajo la nueva normalidad, Marcelo Gallardo pareció no haberse enterado del funcionamiento y protagonizó un pequeño blooper minutos después de la victoria de su River Plate por 2-1 sobre Sao Paulo.

El Muñeco llegó a la sala de conferencias y preguntó a los oficiales de medios allí presentes si el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio. Al recibir un “sí” como respuesta, no dudó al asegurar que le “parece una cosa totalmente estúpida”. “Pero se los digo a ustedes fuera de cámara porque la verdad que no se entiende2, agregó, aunque de inmediato se dio cuenta que ya estaba al aire y se disculpó.

Luego, ya con el barbijo puesto, respondió a las preguntas de los distintos medios por un lapso de casi 15 minutos, bastante más que la media de la mayoría de los entrenadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy