Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Más que importante

El momento de Nacional "realza el valor de nuestra victoria", dijo Francisco Palladino

El triunfo "es mérito del esfuerzo de todos los jugadores, hicieron una entrega absoluta para obtener este resultado muy importante", dijo.

30.07.2022 21:23

Lectura: 2'

2022-07-30T21:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Deportivo Maldonado, Francisco Palladino, dialogó con VTV luego del triunfo sobre Nacional y aseguró que es "muy importante" para ellos sumar de a tres.

"No descubro nada al decir que en este momento Nacional es el mejor equipo del fútbol uruguayo. Eso, claramente, realza el valor de nuestra victoria", comenzó diciendo el técnico del equipo fernandino.

El triunfo "es mérito del esfuerzo de todos los jugadores, hicieron una entrega absoluta para obtener este resultado muy importante para nosotros", añadió.

Sobre la expulsión de Ángel Cayetano y el descuento albo, dijo que "ese minuto fue muy complejo para nosotros. Viene la expulsión y enseguida el descuento, con el empuje de la gente se hacía muy complejo", pero "el esfuerzo de los jugadores fue encomiable".

"Convertir dos goles frente a un equipo grande no es para cualquiera. Nos pone muy contento el rendimiento y la colaboración le presta al equipo", comentó sobre el partido de Maximiliano Cantera,

"Era importante ganar por nosotros", no tanto por lo que había hecho Albion. "El equipo en el Intermedio demostró mejor juego de los puntos obtenidos y para nosotros era importante comenzar sumando en este Clausura", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy