Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Hay que esperar

El mal parte médico de Ramón Arias que complica su incorporación a la Universidad de Chile

Los exámenes arrojaron que el defensor uruguayo de 28 años padece problemas físicos en la pelvis ósea y en la rodilla derecha.

22.02.2021 13:49

Lectura: 2'

2021-02-22T13:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El pase de Ramón Arias a la Universidad de Chile parece que se complicó. ¿La razón? Los exámenes médicos del defensor uruguayo arrojaron que sufre problemas físicos en la pelvis ósea y en la rodilla derecha.

El medio AS Chile informó que el parte médico del uruguayo indicó que tiene una "alteración cicatrical con leves signos inflamatorios de placa aponeurótica del origen de aductores, en forma bilateral, de predominio a la derecha. Alteraciones degenerativas del labrum y el cartílago articular adyacente en cadera izquierda en relación a zona 2".

Con respecto a la rodilla derecha, el Cachila presentó una "menisectomía parcial en ambos meniscos de mayor amplitud del menisco externo. Discreta irregularidad periférica del menisco interno".

Además, agregó: "Existe una zona de condropatía profunda del cóndilo femoral externo en su superficie carga posterior, la cual compromete 10 mm, con alteración del hueso subcondral".

Todavía no se sabe si la Universidad de Chile decidirá contratar o no al exjugador de Peñarol. Cabe destacar que el Cachila está sin equipo tras rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro de Argentina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy