Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
De tal palo tal…

El increíble parecido de Walter Gargano con su hijo de 3 años a la hora de jugar al fútbol

El Mota subió unas historias de Instagram sobre los movimientos de Leo con la pelota y los comparó con los suyos en el duelo ante Plaza.

16.09.2021 14:44

Lectura: 2'

2021-09-16T14:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Walter Gargano aprovecha el tiempo libre para poder descansar y disfrutar con su familia. El Mota usó las redes sociales para reflejar un momento divertido que se dio con el menor de sus tres hijos, Leo de tres años.

Gargano se puso a jugar a la pelota con Leo, quien el próximo 27 de noviembre cumplirá cuatro años, y llevó a cabo una graciosa comparación. El Mota subió unas historias de Instagram y comparó los movimientos de su hijo con los que él realizó en el duelo ante Plaza Colonia por la primera fecha del Torneo Clausura, y son muy parecidos.

Foto: Instagram / waltergargano5

Foto: Instagram / waltergargano5

Foto: Instagram / waltergargano5

Foto: Instagram / waltergargano5

Gargano y Peñarol se preparan para lo que será el duelo del viernes ante Fénix en el Campeón del Siglo, a las 20:00 horas, por la segunda fecha del Clausura. Será el primer encuentro del equipo de Mauricio Larriera que disputará por el Campeonato Uruguayo con hinchas en las tribunas. Estarán habilitados 16.000 espectadores.

Peñarol también tiene la mira puesta en el plano internacional ya que el jueves 23 de setiembre recibirá al Athletico Paranaense en el CDS, a las 21:30, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy