Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Una locura

El impresionante caño desde el piso de Maximiliano Meza en la final de la Concachampions

Monterrey superó 1-0 al América y se consagró campeón. Pero la jugada del argentino se robó todas las miradas por su espectacularidad.

29.10.2021 12:00

Lectura: 2'

2021-10-29T12:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Monterrey venció 1-0 al América y se consagró campeón de la Concachampions. En las Águilas jugó desde el vamos el uruguayo Sebastián Cáceres (reservado por Óscar Tabárez para la doble fecha de noviembre) y Federico Viñas entró en el complemento.

La historia no comenzó de la mejor forma para las Águilas y para Cáceres. Jesús Gallardo levantó un centro raso, el exdefensor de Liverpool pifió en el área y le dejó el gol servido al argentino Rogelio Funes Mori, quien decretó el 1-0 final a los 9’.

Sin embargo, eso no fue lo único a destacar en la final del certamen más importante del fútbol de la Concacaf. El argentino Maximiliano Meza del Monterrey se mandó un terrible caño que fue tendencia en las redes sociales.

El exjugador de Independiente peleó una pelota, se arrojó al suelo para que no se fuera de la cancha y ante la marca de Salvador Reyes, le tiró un impresionante caño desde el piso. El futbolista del América le tuvo que cometer una falta para que no se fuera expreso al área.

Monterrey sumó su quinto título de la Concachampions. Los anteriores fueron en 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019. América sufrió su primera derrota en una final por este certamen tras ganar las siete anteriores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy