Fútbol Internacional
Dos viejos amigos

El imperdible mano a mano entre Maradona y Ruggeri, pleno de anécdotas y emoción

"El otro día pongo la televisión y dicen: 'A Maradona no se le entendía nada'. ¡Y no, boludo, si estaba llorando!", dijo de su presentación

10.09.2019 17:03

Lectura: 2'

2019-09-10T17:03:00
Compartir en


Dos campeones mundiales con Argentina en 1986, Óscar Ruggeri y Diego Maradona, se cruzaron en el programa "90 minutos de fútbol" de Fox Sports y hablaron del presente del "10" en Gimnasia y Esgrima La Plata y recordaron anécdotas del pasado.

"El otro día pongo la televisión y dicen: 'A Maradona no se le entendía nada'...", dijo recordando lo que fue su presentación como entrenador del Lobo y "Pelusa remató: "¡y no, boludo, si estaba llorando!".

Diego aseguró que en ese momento: "me apareció mamá en la cabeza" y rememoró con el "Cabezón": "ella nos decía cuando jugábamos: ‘si no ganan no les hago de comer'. Mi viejo era otro santo".

Ruggeri en otra parte le preguntó si se había retocado la cara: "no empecemos con eso de los botox, que hay un par que aparecen en las revistas con caras infladas que parece que van con helicóptero."

Sobre el desafío que se le viene con Gimnasia de mantener la categoría, mencionó: "lo que llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer toda la vida y a esa no le podemos fallar" y agregó: "acá voy a dejar la vida".

Además sobre posibles refuerzos bromó: "quería traer a Usain Bolt pero no me lo venden" y finalizó avisando: "si me anulan un gol con VAR se arma un quilombo".