Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Impresionante

El golpazo en la cabeza de Rui Patricio: salió en camilla y con una máscara de oxigeno

El arquero de Wolverhampton chocó con su compañero Conor Coady, que le costó dejar el campo de juego y generó preocupación por su salud.

15.03.2021 19:46

Lectura: 2'

2021-03-15T19:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liverpool cortó una racha de dos caídas al hilo en la Premier League al superar 1-0 al Wolverhampton a domicilio. Aunque el hecho más destacado fue una fatalidad que se dio en el partido. Se trató de un golpazo en la cabeza que padeció el arquero Rui Patricio, que lo sacó del campo de juego y generó mucha preocupación.

El único gol del juego lo marcó Diogo Jota a los 45+2'. Pero la incidencia que marcó el duelo se generó a los 85'. En un ataque del Liverpool, Mohamed Salah se metió en el área y definió para poner el 2-0 aunque fue anulado debido a que el egipcio estaba en posición adelantada.

Durante esa acción se llevó a cabo un terrible choque entre Rui Patricio y su compañero el defensor Conor Coady. Esto produjo que el portero portugués tuviera que salir de la cancha en camilla y con una máscara de oxígeno.

El futbolista de 33 años fue llevado rápidamente a un hospital para que se le hicieran los estudios correspondientes para saber cuál es su estado de salud tras ese golpe.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy