Fútbol Internacional
Se van poniendo al día

El golero Martín Campaña arregló un plan de pagos y seguirá vinculado a Independiente

La intención de ambas partes es que el golero salga del club en el próximo período de pases, pero con los números claros.

02.06.2020 17:48

Lectura: 2'

2020-06-02T17:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El arquero uruguayo Martín Campaña y su actual equipo, Independiente de Avellaneda, llegaron a un acuerdo en la fórmula de pago para los adeudos que mantiene el club y el mismo se sellará con la firma de ambas partes en las próximas horas.

A principios de mayo, 12 futbolistas del club enviaron una carta documentado para que les abonen lo adeudado hasta fin de marzo, entre los que se encontraba el uruguayo, quien llegó a una fórmula de solución con los dirigentes.

Según informó el diario deportivo Olé: "El compromiso de la dirigencia es pagarle a Campaña el monto total cercano a los 400.000 dólares".

"De todas maneras, esto no cambia la intención de ambas partes de una desvinculación en el próximo mercado de pases, que se abre a partir de julio", informa más tarde el mismo medio.

El golero inició su campaña en Deportivo Maldonado en el año 2007, para luego pasar por Atenas, Cerro Largo, Racing, Defensor Sporting y de allí emigrar a Independiente de Avellaneda en el año 2016.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy