Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol femenino
QEDP

El fútbol femenino uruguayo está de luto: falleció Melani Almeida, jugadora de Progreso

La AUF suspendió toda la fecha del Campeonato Uruguayo de este fin de semana. Por lo tanto, no habrá clásico entre Nacional y Peñarol.

25.09.2021 13:45

Lectura: 2'

2021-09-25T13:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El fútbol femenino uruguayo está de luto tras conocerse el fallecimiento de la jugadora de Progreso Melani Almeida. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Melani Almeida, futbolista de nuestra institución. Nuestro pésame a familiares, amigos y a todas sus compañeras. QEPD”, escribió el Gaucho en su cuenta de Twitter.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sacó un comunicado sobre este tema: “Lamentamos con mucha tristeza el fallecimiento de la jugadora del Club Atlético Progreso”. Además, agregó: “Saludamos y acompañamos desde el respeto, a sus compañeras, a su institución, a sus allegados y a su familia”.

La AUF confirmó la suspensión de todos los juegos de las distintas categorías del fútbol femenino. De esta manera, no se llevará a cabo el clásico entre Nacional y Peñarol por el Campeonato Uruguayo de Primera División, que tenía fecha para este domingo en el Estadio Charrúa.

“Ante este hecho, la Comisión de Fútbol Femenino y la Mesa Ejecutiva de Fútbol Femenino han resuelto la suspensión de todos los encuentros de todas las Categorías del Fútbol Femenino a disputarse en el día de hoy y mañana”, concluyó el comunicado de la AUF.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy