Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Con dedicatoria

El festejo de Argentina en el avión con canción para Messi, Maradona y chicana a Brasil

“Porque Messi tiene puesta la corona”, cantaron los jugadores. “Sé que te duele, que te lastima, pero esta Copa es de Argentina”, agregaron.

11.07.2021 12:23

Lectura: 2'

2021-07-11T12:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Argentina se coronó campeón de la Copa América tras vencer en la final a Brasil por 1-0 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Lo que sirvió para cortar una racha de 28 años sin títulos para el conjunto argentino. Además, fue el primer logró de Lionel Messi con la Albiceleste en la mayor.

La Pulga alcanzó la gloria en su quinta final disputada con la selección argentina (cuatro por la Copa América y una por el Mundial de Brasil 2014). Tal es así que se lo vio con una inmensa alegría durante los festejos.

Todos sus compañeros quisieron estar con él ya que sufrió mucho para poder sacarse esa gran espina que tenía en su carrera: festejar un título con la camiseta de su país.

En las últimas horas se viralizó un video en el que todos los jugadores de la selección argentina festejan en el avión de forma alocada y cantando un tema dedicado a Messi, Diego Armando Maradona y chicaneando a Brasil.

"Porque Messi tiene puesta la corona, oh oh. Y la magia de su zurda que enamora, oh oh. Para colmo te acordás de Maradona... ¡Sé que te duele, que te lastime, pero esta copa es de Argentina!", entonaron los jugadores en el avión que los llevaba a su país.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy