Fútbol Internacional
No va más

El entrenador uruguayo Martín Lasarte fue cesado en el Al Ahly de la liga egipcia

El uruguayo fue cesado tras unas declaraciones: "aparentemente, entendieron que yo estaba haciendo una crítica a la dirigencia".

20.08.2019 18:31

Lectura: 2'

2019-08-20T18:31:00
Compartir en


El entrenador uruguayo Martín Lasarte fue cesado del Al Ahly, club de la liga egipcia, equipo con el que fue campeón días atrás.

El desencadenante de la salida no se basó en lo deportivo, sino en unas declaraciones realizadas por el uruguayo tras caer en octavos de final de la Copa egipcia.

"En la conferencia de prensa de la derrota que sufrimos por los octavos de final de la Copa de Egipto me preguntaron por la falta de extranjeros en el equipo y dije que, además de ser un tema económico, no se trataba de traer extranjeros por traerlos. Aparentemente, entendieron que yo estaba haciendo una crítica a la dirigencia", comentó el uruguayo en declaraciones recabadas por el diario Sport.

"Hemos recibido mensajes de todo tipo, confirmatorios del buen relacionamiento que hemos logrado con los futbolistas y los hinchas, pero la única realidad es esta. Que entendieron que yo menoscababa la actuación de la directiva", aclaró en la misma entrevista.

Desde tierras trasandinas, donde dejó una buena imagen, el nombre del uruguayo comenzó a sonar fuerte para la Universidad de Chile: "no hemos tenido ningún contacto. Solamente he recibido llamadas de periodistas".