Contenido creado por Javier Tocar
Fútbol Internacional
Lo pidió para Navidad

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, quiere a Nahitan Nandez para el 2022

El Internazionale ya había intentado contratar al uruguayo en el mercado de pases anterior y ahora volverá a la carga por el carrilero.

24.12.2021 08:45

Lectura: 2'

2021-12-24T08:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Durante el transcurso del 2021 Nahitan Nandez estuvo muy cerca de cambiar la camiseta del Cagliari por la del Inter de Milán. Sin embargo, la insistencia del club azulgrana en mantener al uruguayo en sus filas hizo que su salida fuera imposible.

Ahora llega el mercado de pases de invierno en Europa y el Inter de Milán no se ha olvidado del ex Peñarol, que ya vendió a Achraf Hakimi en el período pasado y ahora podría perder a varios jugadores de la mitad de cancha, entre ellos a Matías Vecino.

En la tarde del jueves el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, se refirió a la posibilidad de obtener a Nandez para su próxima plantilla en el programa de la Gazzeta dello Sport.

“Nandez es un jugador interesante, tiene un perfil versátil, podría satisfacer nuestras necesidades. No quiero discutir nombres específicos, pero el club es vigilante en el mercado. Si hay una buena oportunidad, entonces trataremos de hacerla realidad", dijo el DT italiano.

El uruguayo, que puede jugar como volante central pero que últimamente ha desempeñado la labor de carrilero en Italia, tiene contrato con el Cagliari hasta 2024 y está valuado en transfermarket en 20 millones de euros. Sin embargo, al negociar su salida, este precio podría aumentar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy