Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Caballeros blancos

El entrenador de Estudiantes de Mérida viajará a Venezuela junto al plantel de Nacional

El argentino Martín Brignani retornará a Venezuela en el vuelo chárter que trasladará a los tricolores el próximo lunes.

17.09.2020 09:14

Lectura: 2'

2020-09-17T09:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una curiosa situación se confirmó en las últimas horas y tendrá como protagonista a Nacional, que aceptó tener un gesto de caballerosidad que ya está teniendo repercusión en medios internacionales y que ayudará al que será su rival de Copa Libertadores el próximo martes.

Martín Brignani, entrenador argentino que dirige a Estudiantes de Mérida y se encuentra en Mar del Plata desde mayo, cuando volvió a su país en un vuelo de repatriación, todavía no pudo volver a Venezuela por la casi imposible conectividad aérea.

Tan compleja es la situación que este miércoles, cuando su equipo volvió a jugar después de seis meses y ganó 3-2 como local ante Alianza Lima, dirigió a través de WhatsApp dando indicaciones a un miembro del cuerpo técnico. Su habitual asistente no estuvo porque dio positivo de coronavirus ya estando en Venezuela.

Ante este panorama, el presidente de Estudiantes de Mérida llamo a directivos de Nacional para pedirles que incluyan a Brignani en el vuelo chárter que llevará al plantel tricolor a Venezuela, donde el Bolso jugará el martes próximo a las 19:15 horas.

Nacional aceptó el pedido y viajará el lunes junto al cabecilla del que será su próximo oponente copero. El entrenador llegará el domingo a Montevideo tomando los recaudos sanitarios correspondientes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy