Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Un mal momento

El desconsolado llanto de la mujer de Christian Eriksen en el momento que lo reanimaban

El capitán Simon Kjaer y el portero Kasper Schmeichel se acercaron a la pareja de Eriksen, la abrazaron y trataron de tranquilizarla.

12.06.2021 16:27

Lectura: 1'

2021-06-12T16:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Todo el mundo del fútbol se paralizó por Christian Eriksen. El volante danés se desplomó en el césped y tuvo que ser reanimado en el final del primer tiempo entre Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa.

La pareja del futbolista del Inter de Milán, Sabrina Kvist Jensen, se encontraba en la cancha y no pudo evitar el llanto cuando vio el momento en que lo reanimaban. Tal es así que esto fue capturado por las cámaras de la transmisión.

Al darse cuenta de quién era, el capitán Simon Kjaer y el portero Kasper Schmeichel se acercaron a ella, la abrazaron e intentaron tranquilizarla en esa dura situación. Eriksen y Jensen son pareja desde 2012 y tienen dos hijos.

La selección de Dinamarca comunicó que el futbolista de 29 años se encuentra bien: "Christian Eriksen está despierto y su estado de salud permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy