Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Estás todo loco

El desafío de Dibu Martínez a Cristiano para que tirara un penal en la hora: “Patealo vos”

Ni bien lo falló el portugués Bruno Fernandes, el golero argentino llevó un alocado festejo frente a toda la hinchada del Manchester United.

25.09.2021 11:49

Lectura: 2'

2021-09-25T11:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United, en la vuelta de Edinson Cavani tras casi dos meses afuera, cayó 1-0 ante Aston Villa en el Old Trafford. Los mejores momentos del encuentro se dieron en los últimos 10’. Porque a los 88’ Kortney House anotó el único gol del juego.

Sin embargo, en la siguiente acción, el United contó con la gran chance para igualar el tanteador. Después de un centro al área, Cavani ganó de cabeza y la pelota dio en la mano de un defensor adentro del área. El árbitro no dudó y pitó el penal.

Comenzó el momento del golero argentino Emiliano Martínez, quien es conocido por intentar asustar a los pateadores.  Esto se vio en la tanda de penales ante Colombia (por las semifinales de la Copa América) con una de sus frases a los rematadores cafeteros: “Mirá que te como hermano”.

El arquero argentino hizo algo parecido, pero en esta oportunidad su destinatario fue Cristiano Ronaldo. Al momento que se pitó el penal, Ronaldo se acercó al área, Dibu lo buscó y le hizo una especie de desafío. “Patealo vos”, le dijo en varias oportunidades. Tal es así que Cavani intervino para que se controlara un poco.

Finalmente lo ejecutó el portugués Bruno Fernandes, pero la pelota salió desviada y Dibu llevó a cabo un alocado festejo frente a toda la hinchada del Manchester United. Porque se aseguraba que el Aston Villa sumara de a tres puntos.

 Manchester United desaprovechó la chance de quedar como único líder de la Premier League, hasta que juegue Liverpool, porque Chelsea cayó 1-0 ante Manchester City. El Ciudadano logró alcanzar las 13 unidades y quedó en la misma línea que el United, Chelsea y Liverpool.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy