Más deportes
Se le salió la cadena

El campeón del Tour de Francia 1997 fue detenido por herir a una prostituta

El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido por golpear y herir a una prostituta en un hotel de Fráncfort, una semana después de un primer arresto en España.
10.08.2018 08:14


“Jan Ullrich fue detenido de madrugada”, declaró una portavoz de la policía de Fráncfort, precisando que el ganador del Tour de Francia en 1997 estaba “bajo los efectos del alcohol y de las drogas” en el momento de su arresto. El ex deportista comparecerá esta misma tarde ante un juez, precisó la misma fuente.

Ullrich, de 44 años, pasó la noche con una prostituta antes de pelearse con ella y herirla. La mujer necesitó atención médica, precisó la policía, que agregó que las circunstancias exactas de la pelea están siendo investigadas, según informó la agencia AFP.

El ex ciclista acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.

El viernes pasado había sido detenido por la policía española por haberse metido por la fuerza en casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, y haber provocado una pelea en su jardín.

Tras su liberación, declaró que quería empezar una cura de desintoxicación que le permitiría, entre otras cosas, volver a ver a sus tres hijos que están bajo custodia de la madre desde la separación de la pareja a finales de 2017.

AFP l FútbolUy