Fútbol uruguayo
Se pone la blanca

El brasileño Felipe Gedoz es el nuevo refuerzo de Nacional con contrato por un año

El norteño, de gran pasaje por Defensor Sporting, está en condición de libre desde enero y se sumará para reforzar el plantel de Munúa.

26.06.2020 17:20

Lectura: 2'

2020-06-26T17:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El jugador brasileño Felipe Gedoz será una nueva alta en Nacional, luego que se llegará a un acuerdo de los términos contractuales para sellar su llegada a los tricolores pensando en el segundo semestre del año.

Los dirigentes albos, en total silencio, trabajaron esta incorporación al plantel que dirige Gustavo Munúa, un volante que llegará en condición de libre y con contrato por un año.

Gedoz ya se realizó la revisación médica del caso y es cuestión de horas para que pase por la sede de Nacional a final del contrato, teniendo el visto bueno del entrenador para que su fichaje se hiciera realidad este viernes.

El jugador de 26 años está libre desde enero, cuando Athlético Paranense decidió no renovar su vínculo, tras haberlo cedido a préstamo al Vitória de la segunda división norteña.

En dicho equipo el futbolista vio acción en 27 partidos, anotando cinco goles y su último partido jugado data de fines de noviembre del 2019.

Felipe Gedoz debutó con los violetas en primera división el 14 de octubre de 2012 de la mano de Gustavo Díaz en el Estadio Luis Franzini, frente a Racing y jugó hasta el 2014, donde entre otros logros ganó el Clausura 2013 y fue semifinalista de la Libertadores el año posterior.

Luego emigró al Brujas de Bélgica hasta el 2017, donde luego retornó a Brasil para sumarse al Athlético Paranense que lo cedió primero a Goias y luego a Vitória.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy