Fútbol uruguayo
De oro y carbón

El argentino Tomás Costa fue presentado oficialmente en Peñarol

Tomás Costa fue presentado oficialmente en Peñarol. El volante argentino llega desde la Universidad Católica de Chile. "El Cebolla me hizo saber lo que era Peñarol desde todo punto de vista", comentó la incorporación de los aurinegros.
13.01.2016 17:18


Peñarol hizo la presentación oficial en Los Aromos del jugador argentino Tomás Costa, incorporación que ya se había confirmado días atrás por el club.

El volante de 30 años que firmó por una temporada y media, mostró su entusiasmo por defender la camiseta de los aurinegros.

"Tenía más expectativas de venir acá que a otros equipos. Ya mañana quiero ir a conocer el estadio para meterme en mundo Peñarol", señaló el futbolista en la rueda de prensa.

Costa reveló además la importancia de su contacto con el Cebolla Rodríguez, que fue vecino suyo en Portugal, para tomar la decisión: "Me hizo saber lo que era Peñarol desde todo punto de vista. Ojalá pueda jugar con él acá"

Tanto Bengoechea como el director deportivo Juan Ahuntchain dieron el visto bueno ara la llegada del jugador, de quien se espera pueda aportar su experiencia en la media cancha junto a Nández.

Temas relacionados: