Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
La última bala

El argentino Lucas Nardi se hará cargo de Montevideo City Torque hasta final de temporada

Su debut podrá ser este sábado ante Peñarol en el Campeón del Siglo. El equipo Ciudadano marcha penúltimo en el Clausura con solo 4 puntos.

22.09.2022 11:54

Lectura: 2'

2022-09-22T11:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de la renuncia de Sebastián Eguren el pasado lunes, Montevideo City Torque anunció en sus redes sociales que Lucas Nardi será el entrenador interino hasta el final de temporada.

El argentino de 42 años, que tuvo una larga experiencia en su país como futbolista, viene de ser ayudante técnico en América de México, donde estuvo entre julio de 2021 y marzo de 2022.

Luego de su retiro, fue ayudante en Banfield desde julio de 2015 hasta diciembre de 2016 y después lo fue en Estudiantes de La Plata, entre enero de 2017 y junio de ese mismo año.

Tras esa experiencia, el 1º de julio asumió como entrenador de Quilmes, donde estuvo solamente 9 partidos, y sumó 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Dejó el cargo en noviembre.

Estuvo casi tres años alejado del fútbol y en setiembre de 2020 llegó a dirigir al equipo sub-19 de Catar, hasta diciembre. En enero del naciente año asumió en la ASPIRE Academy, situada en Doha, donde se mantuvo hasta junio. Actualmente es también el responsable del Departamento de Metodología de la Academia de Torque.

Su debut podrá ser este sábado ante Peñarol en el Campeón del Siglo. El equipo Ciudadano marcha penúltimo en el Torneo Clausura con solo 4 puntos, está lejos de las copas internacionales y tiene 1,262 unidades en el descenso, justo por encima de Albion, que marca la zona roja.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy