Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Lo bancó

El apoyo de Ruglio a Dawson: “Arriba Kevin que ganamos todos o perdemos todos”

“Mil nos salvaste y otras salen mal, juntos que se viene lo que esperamos. Mañana a laburar el doble, encerrados y unidos”, contó Ruglio.

27.06.2021 09:41

Lectura: 2'

2021-06-27T09:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol empató 1-1 frente a Villa Española en el Campeón del Siglo por la octava fecha del Torneo Apertura. En ese encuentro se dio un hecho insólito: el arquero de Villa Española Facundo Silva ejecutó un tiro libre de la mitad de la cancha, la pelota superó a Kevin Dawson y se transformó en el gol de la igualdad final a los 90+2'.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, salió a bancar a Dawson a través de una historia de WhatsApp. "En esta selva del fútbol gana el que resiste y el que mantiene unidos a los que luchan para ganar", sostuvo.

"Arriba Kevin que ganamos todos o perdemos todos y nosotros sabemos que juntos vamos a ganar. Mil nos salvaste y otras salen mal, juntos nosotros que ya se viene lo que esperamos. Arriba crack y mañana a laburar el doble, encarrados y unidos. Peñarol y corran perros", concluyó Ruglio.

El Carbonero dejó pasar la chance de alcanzar, de forma momentánea, a Nacional, River Plate y Plaza Colonia en la punta del Torneo Apertura con 16 unidades. El próximo encuentro del equipo que dirige Mauricio Larriera: el clásico ante el Tricolor en el Gran Parque Central, a las 20 horas, del domingo 4 de julio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy