Fútbol uruguayo
De luto

El adiós a Fernando Barboza

A los 50 años falleció este lunes Fernando Barboza, ex secretario de la Mutual Uruguaya de Futbolistas y con pasaje como jugador y entrenador por varios clubes de nuestro medio. El velatorio se llevará a cabo en la empresa Carlos Sicco el martes en horas de la mañana.
01.09.2014 21:39


Falleció este lunes a los 50 años víctima de una cruel enfermedad Fernando Barboza, secretario de la Mutual de Futbolistas Profesionales desde el año 2003 al 2009, acompañando la gestión de Enrique Saravia al frente de la misma.

Además de su actuación dirigencial en el gremio local, Barboza también fue parte de la FIFPro, defendiendo los derechos de los jugadores a nivel internacional.

Como jugador contó con una extensa carrera que inició en Nacional y luego lo vio vestir las camisetas de varios clubes, entre ellos Progreso, Rampla, Celta de Vigo y Elche.

El velatorio se llevará a cabo en la empresa Carlos Sicco, Avenida Rivera 2236 esquina Acevedo Díaz, desde las 11 a las 13:45 del martes. El entierro tendrá lugar en el Parque del reencuentro de la Ruta 5.

Temas relacionados: