Fútbol Internacional
De pelea en pelea

El Pollo Vignolo arremetió contra su excompañero Raúl Cascini: “Me decepcionó humanamente”

“El respeto y la educación no hay que perderlos”, dijo Vignolo. “Tenés que acordarte de cómo te fue, cómo eras y de cómo llegaste”, añadió.

05.04.2021 21:07

Lectura: 3'

2021-04-05T21:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Si bien Boca Juniors derrotó 2-1 a Defensa y Justicia el pasado sábado por la novena fecha de la Copa Liga Profesional Argentina, el Xeneize pasó horas muy complicadas. En el ojo de la tormenta quedó un integrante del consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme: Raúl Cascini.

Según los medios argentinos, el Mosquito es el gran apuntado por el cuál Mario Pergolini renunció a su cargo de vicepresidente de Boca Juniors. En las últimas horas el exfutbolista recibió varias críticas y algunas de ellas fueron de sus excompañeros de programa, F90 de ESPN.

Sebastián Vignolo, durante el programa, arremetió fuerte contra uno de los integrantes del consejo de fútbol: "Las reglas del juego son estas y lamentablemente el tiempo también te va enseñando algunas cosas. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío. Me decepcionó humanamente, pero cada uno es como es. Qué le vamos a hacer, ya está".

El Pollo dio el nombre de la persona que le falló: "¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mí Cascini me decepcionó humanamente. Punto. Cada uno con su vida, ya está. Ojalá que le vaya muy bien. Está en el lugar donde quiso estar siempre".

"Ahora, el respeto y sobre todo la educación no hay que perderlos jamás. Vos tenés que acordarte de todo, de cómo fue, cómo eras y de cómo llegaste. Eso me parece mucho más decepcionante que cualquier otra cosa", contó.

Tras esto, Oscar Ruggeri tocó el tema: "Esto es una vuelta. El día de mañana, ¿qué sabes vos lo que puede pasar? No sabés cómo es. Por eso siempre está el tema de la educación. Hay cosas que nos enseñaron nuestros padres como la humildad y el respeto".

Ruggeri le consultó al conductor si pudo comunicarse con Cascini y el periodista contestó: "Ya está. Para la historia de este programa es un tema menor, pero yo hablo de lo personal. Cuando vos tenés una decepción, pasa, ya está. El día de mañana qué se yo cómo serán las cosas, nunca se sabe".

El campeón del mundo en 1986 volvió a referirse del asunto: "Nunca se saben las vueltas de la vida. Otra de las cosas que nos enseñaron a todos de chicos es ser agradecido en la vida, ser agradecido con las cosas que se presenten, con las oportunidades que te dan. Si tenés eso en claro, vivís bien. Si no tenés claro el tema de la humildad, del respeto y del reconocimiento, vas a tener problemas en la vida. Endiosar es un peligro porque hoy estás acá y mañana estás allá (señala primero hacia arriba y luego hacia abajo). Hay que tener un equilibrio en la vida para manejarse".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy