Fútbol Internacional
Mala suerte

El Krasnodar de Mauricio Pereyra quedó eliminado de la UEFA Europa League

El equipo ruso del ex Nacional que quedó eliminado por el resultado global (3-2) tras empatar empatar con el Valencia
14.03.2019 17:56


Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Krasnodar de Mauricio Pereyra quedó eliminado tras empatar 1-1 con Valencia. El equipo ruso había perdido 2-1 en Mestalla y necesitaba ganar para pasar a la siguiente ronda.

Los locales se pusieron en ventaja a cinco minutos del final cuando el delantero ruso Suleymanov anotó y conseguía de momento el pase a cuartos. Sin embargo, en el último minuto de juego, el argentino Gonzalo Guedes anotó el empate y selló el pasaje del Valencia a cuartos de final.

Los otros argentinos que avanzaron a la siguiente ronda de la UEFA Europa League son Gonzalo Higuaín, quien no estuvo en la nómina, y Willy Caballero, con el Chelsea. El conjunto inglés, que ya había ganado en Stamford Bridge el partido de ida 3-0, humilló al Dínamo de Kiev en Ucrania tras ganar 5-0 con tres goles del francés Giroud, uno del español Alonso y otro del juvenil Hudson-Odoi.

El otro conjunto que selló su pase a cuartos es Napoli, que perdió en Austria contra el Red Bull Salzburgo 3-1 pero que de todas formas accedió a la siguiente ronda tras haber triunfado en San Paolo 3-0.