Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Ni un pelo de tonto

El DT albo Pablo Repetto le trancó una pelota a Anyelo Rodríguez: "me ganó el hincha"

Repettó vio la roja tras impedir que Rodríguez ejecutará rápido un saque de banda y aseguró: "por un momento deje de ser entrenador".

21.05.2022 20:27

Lectura: 2'

2022-05-21T20:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una situación muy particular se dio sobre los 83’ del partido donde Nacional derrotó a Albion en el Gran Parque Central y es que Pablo Repetto se fue expulsado por trancar una pelota con un jugador rival.

La acción se dio cuando una pelota que se fue por banda donde estaba la zona técnica, la quiso recuperar rápido Anyelo Rodríguez para sacar y el entrenador albo, de mocasines y sin medias, puso su pierna izquierda y se le puso adelante para no sacar.

Esto hizo que Rodríguez lo empujara y luego fue Emiliano Ancheta el que se lanzó con todo contra el entrenador, que segundos después recapiuló sobre lo que hizo y rápidamente comenzó a pedir disculpas.

“Mal yo, mal yo”, se escucho decir al DT que luego vio la justificada roja por parte de Matonte. “Por un momento dejé de ser entrenador y fui hincha, me contagié de los jugadores”, dijo entre risas en la conferencia de prensa.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy