Fútbol uruguayo
Habemus fecha

El Campeonato Uruguayo Especial comenzará el próximo 6 de agosto

Consejo de Liga de la AUF votó el inicio del Campeonato Uruguayo Especial para el próximo 6 de agosto, el cual se denominará Donato Rivas, en homenaje al ex neutral. Doce clubes votaron a favor de esta fecha y dos se abstuvieron.
23.06.2016 19:49


El Consejo de Liga de la Asociación Uruguaya de Fútbol votó por amplia mayoría que el Campeonato Uruguayo Especial de comienzo el próximo 6 de agosto, tal y como propuso la Mesa Ejecutiva.

De los 14 equipos presentes, 12 votos fueron aprobando esta propuesta, mientras que se abstuvieron Villa Teresa y Sud América, según informó Daniel Banchero en Sport 8.90.

Cabe destacar que Wanderers no se hizo presente en la sesión al estar en pleno acto eleccionario y El Tanque Sisley, descendido, optó por retirarse de sala.

Los clubes ascendidos Rampla Juniors, Villa Española y Boston River estuvieron presentes pero en calidad de oyentes, ya que aún no tienen derecho a voto, lo que quedará efectivo recién el 1 de agosto.

Además se definió que el nombre del torneo sea Donato Rivas, en homenaje al ex neutral de la AUF que falleciera meses atrás.

El clásico en tanto se disputará en principio en la fecha once, por lo que se digitaría en el sorteo.

 

Temas relacionados: