Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
A otro nivel

El Betis anunció la extensión del contrato de un jugador a través de la pareja del Mundial

Yendo a un funeral con la casaca del club andaluz, los actores fueron los encargados de confirmar la extensión del vínculo de Rodri Sánchez.

19.01.2022 16:11

Lectura: 2'

2022-01-19T16:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los anuncios de incorporaciones y renovaciones de contratos se han vuelto cada vez más originales gracias a las redes sociales, que han obligado a los clubes a apelar a la creatividad para hacer de una publicación algo más que una noticia. Un ejemplo claro es lo que pasó este miércoles con el Betis y el contrato de Rodri Sánchez, que jamás hubiese ocupado un lugar en este portal de no ser por la forma en que se dio.

El equipo andaluz confirmó la extensión del vínculo de uno de sus principales futbolistas (canterano de 21 años y citado a la selección española sub-21) a través de los actores argentinos Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo, quienes durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 se hicieron muy famosos en todo el planeta como “la pareja del mundial” gracias a sus videos.

La pareja, felizmente casada y con dos hijos, fue la protagonista del anuncio que esperaba la hinchada del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Para ello realizó uno de sus habituales videos en los que queda de manifiesto la pasión de Jero por el fútbol, en contraste con la indiferencia de parte de Jose, quien muchas veces quiere entenderlo pero no siempre lo logra.

Apelando al “entierro del abuelo de un amigo de Jero”, como comienza diciendo Josefina, el fanático futbolero habla del Betis y del amor de ese abuelo por el Betis, para terminar exclamando tras confirmar la renovación de Rodri: “¡Mirá la alegría que te da el Betis, don Raúl! Ya podés descansar en paz. ¡Viva el Betis manquepierda!”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy