Fútbol Internacional
Vuelta a Italia

El Arsenal de Torreira se medirá ante el Napoli por la UEFA Europa League

Se sortearon los cuartos de final de la UEFA Europa League este viernes y, al igual que la Champions, se definieron las semifinales
15.03.2019 08:54


Tras definirse ayer los ocho mejores de la UEFA Europa League, este viernes se sorteó los cuartos de final del torneo. Napoli-Arsenal, Villareal-Valencia, Benfica-Eintracht Frankfurt y Slavia Praga-Chelsea serán los cruces de este año.

Al igual que en la Champions, también se definieron las semifinales de la Europa League. El ganador de Napoli-Arsenal se enfrentará al equipo que salga de la llave Villareal-Valencia mientras que el vencedor de Benfica-Eintracht Frankfurt se medirá ante el mejor de Slavia Praga-Chelsea.

El plato principal de los cuartos de final será el choque entre el Napoli de Carlo Ancelotti y el Arsenal de Unai Emery. Los italianos vienen de eliminar al Red Bull Salzburgo mientras que los ingleses derrotaron al Stade Rennais.

Habrá un semifinalista español, luego de que el sorteo definiera que el Villareal y el Valencia se enfrentarán entre sí. El conjunto "Che" eliminó al Krasnodar de Mauricio Pereyra mientras que el Villareal de Carlos Bacca dejó sin chances al Zenit de San Petersburgo.

Benfica y Eintracht Frankfurt se verán las caras luego de superar al Dínamo Zagreb y al Inter de Matías Vecino respectivamente. En la última llave se medirán el Slavia Praga luego de eliminar al multicampeón de la competencia, Sevilla, contra el Chelsea, quien vapuleó al Dínamo de Kiev (8-0 en el resultado global).

El Arsenal de Unai Emery es el único club en el que juega un uruguayo luego de que el Krasnodar de Mauricio Pereyra y el Inter de Matías Vecino fueran eliminados. Lucas Torreira fichó este año por el conjunto inglés luego de dejar la Sampdoria y se convirtió de a poco en una de las figuras del equipo londinense.