Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
¿Qué dice, señor?

Edinson Cavani "sería el suplente de Rony" en Palmeiras, dijo periodista brasileño

"Si llegara el Cavani de hoy, a su edad, sin comparar su trayectoria, con el estilo de juego de Abel, sería el suplente", dijo Tavares.

30.06.2022 13:18

Lectura: 2'

2022-06-30T13:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presentador de ESPN Brasil, William Tavares, abandonó el estudio F360 este jueves luego de que el panelista Breiller Pires dijera que Edinson Cavani sería suplente de Rony en el Palmeiras. La revuelta con el comentario fue en tomo de broma y ??Tavares regresó a su puesto.

"Voy a decir algo que es polémico. Si llegara el Cavani de hoy, a su edad, sin comparar su trayectoria en el Palmeiras, con el estilo de juego de Abel (Ferreira), sería el suplente de Rony", comenzó diciendo Pires.

"Rony entrega más", agregó, y aseguró que el Verdão "perdería en intensidad" sin Rony. El presentador entonces, entre risas, dijo a las cámaras del programa que se iba: "Por cierto, me voy, me voy contigo", dijo, antes de salir del estudio.

Breiller bromeó: "No tienen la madurez para lidiar con esta verdad". "El Cavani de hoy no jugaría en el equipo de Abel, en serio", siguió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy