Fútbol Internacional
Mi ex que me persigue

Edinson Cavani realizó su primer entrenamiento con el plantel del Manchester United

El goleador uruguayo trabajó este domingo por primera vez junto a sus nuevos compañeros pensando en el choque del martes frente al PSG.

18.10.2020 17:39

Lectura: 2'

2020-10-18T17:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Edinson Cavani cumplió con las dos semanas de confinamiento que se exigen en Inglaterra para quienes llegan desde otro país a los efectos de quedar habilitados a hacer vida normal.

Tras ejercitarse en solitario en su nueva casa de Manchester durante más de 10 días, procurando no perder la forma física, el goleador uruguayo conoció a sus nuevos compañeros del Manchester United este domingo.

Los diablos rojos, que se recuperaron del 6-1 sufrido a manos del Tottenham Hotspur el pasado 4 de octubre goleando al Newcastle United 4-1 a domicilio este sábado, lo anunciaron con bombos y platillos en sus canales oficiales.

Manchester United recibió a Cavani, a quien se vio estirando junto a Facundo Pellistri, y tiene la mente puesta en el partido del próximo martes en el Parque de los Príncipes frente al Paris Saint Germain.

Dado el poco tiempo de trabajo bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, es poco probable que el uruguayo juegue frente a su ex equipo. No obstante, no se descarta que esté a la orden y que integre la delegación.

Ver esta publicación en Instagram

?? Spotted at the Aon Training Complex: El Matador ?? #MUFC #Cavani

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Ver esta publicación en Instagram

?? Our attention turns to PSG ?? #MUFC #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy