Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
For you

Edinson Cavani reaccionó mostrando el dedo medio a un hincha del Manchester United

Al delantero uruguayo no le gustó nada la protesta de un fanático tras la derrota frente al Crystal Palace cerrando la Premier League.

22.05.2022 20:21

Lectura: 2'

2022-05-22T20:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United perdió 1-0 en su visita al Crystal Palace este domingo en el cierre de la Premier League inglesa. Ya no se jugaba nada y volvió a decepcionar el equipo de Old Trafford, que terminó sexto con 58 puntos, a 35 del campeón, Manchester City.

Edinson Cavani jugó los 90 minutos en filas de los diablos rojos, algo que no sucedía desde el 15 de enero. Dentro de una temporada marcada por las lesiones, el ariete uruguayo de 35 años cerró su segunda campaña en la Premier League con dos goles en 15 juegos.

Más allá de su floja performance en esta Premier League, el ex Danubio, Palermo, Napoli y PSG recibió una ovación de parte de los hinchas que viajaron hasta Londres y retribuyó ese cariño con un aplauso para los seguidores.

Tras el partido, algunos hinchas se acercaron hasta el ómnibus que trasladaba al plantel para manifestar su disconformidad, lo que no le gustó nada al uruguayo. El Matador miró a uno de los fanáticos, lo señaló y le mostró el dedo medio con cara de pocos amigos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy