Fútbol uruguayo
Carrera capicúa

Edgar Martínez anunció su retiro y ahora Rampla Juniors va por Nicolás Correa

El zaguero de 40 años terminó su carrera en el club que le permitió debutar. Los picapiedras le buscan sustituto.
12.06.2019 11:21


Edgar Martínez, defensor central que en enero cumplió 40 años, puso fin a su carrera profesional y lo anunció oficialmente este miércoles a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Martínez debutó con la casaca rojiverde en 1999 y pasó por Santos de Guápiles (Costa Rica), Wanderers, Deportivo Cali, Chongging Lifan (China), Tacuarembó, Central Español, Comunicaciones (Honduras), Sud América y otra vez Central Español antes de regresar a los picapiedras a mediados de 2018.

En su segundo pasaje en el club que lo vio nacer, Martínez jugó 24 partidos (23 de titular), en los que registró un gol, ocho tarjetas amarillas y cuatro rojas (todas decretadas de forma directa).

Ante su partida, Rampla Juniors busca un sustituto y el nombre que pretende sumar es el de Nicolás Correa. El Coto, que viene de quedar libre en Defensor Sporting, analiza otras propuestas y podría calzarse su quinta camiseta a nivel local tras haber defendido a Alianza, Liverpool, Cerro y Defensor Sporting, además de Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí en Argentina.

Temas relacionados: