Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Título en casa

Ecuestres: Carolin Mallmann a lo más alto del podio en adiestramiento de Estados Unidos

Mallmann, con el equino Godot SSF, se quedó con la consagración en la categoría amateur del Prix Saint George disputado en Wellington.

19.03.2022 15:36

Lectura: 2'

2022-03-19T15:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La amazona uruguaya Carolin Mallmann completó una sensacional labor y se quedó con el triunfo en la competencia internacional de adiestramiento ecuestre que se realizó en Wellington, Estados Unidos.

Mallmann, nacida en Austria y nacionalizada uruguaya, con el equino Godot SSF, terminó su actuación con un porcentaje de 66.677% que le llevó a la primera posición en la categoría amateur del Prix Saint George, por sobre la norteamericana Olga Hartsock con 64.657%.

Nuestra compatriota esta en búsqueda de confirmar su habilitación para ser elegible y representar a Uruguay en los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur) de Asunción que serán del 1 al 15 de octubre.

El adiestramiento es una disciplina ecuestre que marca la destreza del equitador y su pericia para conseguir que el equino obedezca cada una de las indicaciones realizadas.  Utilizando esta dinámica el jinete logra que el caballo ejecute sus órdenes con armonía y equilibrio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy