Curiosidades
Vivito y coleando

Ecuador: Jonatan Álvez debió salir al cruce del rumor de su fallecimiento

"Estoy más vivo que nadie", dijo Álvez en redes sociales y agregó: "No me gusta ofender a nadie pero antes de dejar una familia preocupada que vayan a trabajar"
13.09.2018 20:31

El uruguayo Jonatan Álvez debió salir al cruce del rumor que corrió por las redes sociales en noticias que se hicieron virales, principalmente en Ecuador y que marcaban su fallecimiento.

La noticia falsa que se compartió entre los internautas se basó en una imagen que acompañaba un texto que mencionaba que el actual delantero del Inter de Porto Alegre había sido asesinado de cuatro disparos la madrugada de este jueves 13 de septiembre en Brasil.

"Estoy más vivo que nadie", escribió Álvez en una foto que le envió a Fricson George, exfutbolista de Barcelona y quien compartió en su cuenta de Instagram.

Además, el uruguayo también mostró su malestar sobre lo sucedido y expresó: "a la gilada ni cabida. Hablan porque tienen boca. No me gusta ofender a nadie pero antes de dejar una familia preocupada que vayan a trabajar, sino tienen nada que hacer".

Temas relacionados: