Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Entendieron todo

Ecuador: Joaquín Vergés fue presentado en su nuevo equipo con una matera como protagonista

El mediocampista uruguayo que fue elegido mejor jugador de la primera fase se despidió del Gualaceo y jugará en 9 de Octubre.

23.06.2022 11:01

Lectura: 2'

2022-06-23T11:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

9 de Octubre, equipo de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano, anunció la contratación de Joaquín Vergés, mediocampista uruguayo que fue elegido mejor jugador de la primera fase defendiendo los colores de Gualaceo.

El pichonero de 30 años, quien llegó por primera vez a Ecuador en este 2022, tenía cláusula de salida a mitad de temporada y la activó. Viene de meter nueve goles en 15 partidos, quedando segundo en la tabla de anotadores.

Gualaceo terminó la primera fase (equivalente al Apertura de Uruguay) noveno con 20 puntos, convirtiéndose en la revelación del certamen, mientras que 9 de Octubre acabó último con nueve y se está reforzando para mejorar la campaña.

Vergés, que será compañero de los uruguayos Darwin Torres y Mauro da Luz, fue presentado por su nuevo club con una matera apoyándose en el césped a modo de adelanto y luego un video por el que empiezan a seguirlo en redes sociales.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy