Fútbol Internacional
Boquita con llave

Ecuador: Guillermo Almada pidió disculpas públicas por escupir a un hincha

"Mi temperamento me jugó una mala pasada", dijo Almada en conferenciay agregó: "tomé una decisión equivocada. Pido disculpas públicas".
12.09.2018 16:25


El entrenador uruguayo del Barcelona de Guayaquil de Ecuador, Guillermo Almada, debió pedir disculpas tras escupir a un hincha que lo increpó por el nivel del equipo en el torneo.

"Mi temperamento me jugó una mala pasada", dijo Almada en conferencia de prensa y agregó: "tomé una decisión equivocada. Pido disculpas públicas, como ya lo hice personalmente", manifestó.

El suceso se dio tras la caída de su equipo por 2-0 ante Emelec y cuando su equipo se retiraba del estadio Capwell, un hincha comenzó a increpar a la distancia al entrenador, que se bajó del ómnibus y lo salivó.

"El insulto (‘métele huevo, ¿cómo quieres que vaya la gente al estadio?), no era hacia mí, sino hacia mis jugadores; pero estamos identificados con ellos, porque sé el esfuerzo que hacen semanalmente y en los entrenamientos, y el dolor que ellos sentían después de la derrota del fin de semana, que nos golpeó y nos dolió a todos", finalizó.