Fútbol Internacional
Cerquita es mejor

Ecuador: Gonzalo Mastriani se mostró a favor de un torneo regional para evitar viajes

"Con esta modalidad se evitará ir a los aeropuertos, aviones y lugares donde creo que hay más riesgos de contraer el coronavirus", dijo.

22.05.2020 16:09

Lectura: 2'

2020-05-22T16:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero uruguayo del Guayaquil City, Gonzalo Mastriani, se mostró a favor que la Liga ecuatoriana se dispute por regiones, con la intención de evitar contagiarse del Covid-19 en los viajes que implicaría el normal desarrollo del torneo.

Mastriani, nacido en Cerro y con pasajes por Crotone de Italia, Gorica de Eslovenia, Olhanense de Portugal, Tampico de Madero y Alebrijes de México y Rentistas, Sud América y Boston River, fue entrevistado por el diario "Extra" de Ecuador y dio su visión.

"En lo personal, me parece que el sistema regional es el más seguro para todos los jugadores y demás personas que están vinculados a los equipos", contó y agregó: "con esta modalidad se evitará ir a los aeropuertos y subirse a un avión, lugares donde creo que hay más riesgos de contraer el coronavirus".

"Yo no quisiera traer el virus a mi casa. Si se mantiene el torneo como se ha venido jugando, nos tocará ir a otra ciudad y por ende tendríamos que dormir en un hotel y eso es lo que me inquieta", sentenció.

Este sábado se realizará un Consejo de Presidentes de los clubes, donde se definirá con cuál de los dos sistemas se reanudará el torneo y además se evaluará el tema de los ascensos y descensos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy