Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Vienen con todo

Ecuador: "Tenemos armas para hacerle daño a Uruguay en su casa", dijo Ángel Mena

"Uruguay tratará de atropellarnos de entrada, pero Ecuador está preparado, tiene solidez defensiva y jugadores de mucho talento", expresó.

08.09.2021 19:04

Lectura: 2'

2021-09-08T19:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero de la selección ecuatoriana, Ángel Mena, aseguró que “estamos motivados para enfrentar a Uruguay”, en la previa al duelo con los celestes de este jueves a las 19:30 horas en el Campeón del Siglo.

“Tenemos la ilusión de seguir sumando. Ojalá podamos sacar tres puntos, por lo que en una triple jornada, sacar siete puntos nos daría mucha satisfacción", señaló uno de los puntales del equipo de Alfaro.

“La mentalidad es ir a ganar, pero si no se puede ganar, tenemos que sumar, ese es el entusiasmo, la confianza que tiene el grupo, porque estamos muy bien para poder sacar puntos de visitante", aseguró.

"Mirar la tabla de posiciones nos causa las mejores expectativas. Estamos en una situación muy buena, por debajo de Brasil y Argentina, que no es poca cosa, quizás no se le da tanto valor a lo que se viene obteniendo hasta el momento", indicó.

“Los jugadores estamos muy contentos con los resultados que venimos teniendo, con lo que el equipo viene mostrando, con solidez, por lo que con el pasar de los partidos nos vamos a ir conociendo más, el grupo se va a ir formando mejor y los resultados van a seguir siendo positivos".

"Uruguay tratará de atropellarnos de entrada, pero Ecuador está preparado, ha ido mejorando mucho, tiene solidez defensiva y jugadores de mucho talento y velocidad de mitad de cancha hacia adelante, con lo que podrá hacerle mucho daño en su cancha, en ese sentido, estamos muy tranquilos, porque sabemos que tenemos armas para hacerle daño a Uruguay", dijo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy