Fútbol Internacional
Operación salteño

Dwight Yorke: "La contratación de Cavani para el United fue un golpe maestro de Solskjaer"

"Cavani es totalmente diferente al resto de los jugadores. Sus movimientos son sobresalientes y le suma experiencia" dijo el ex delantero.

13.01.2021 17:37

Lectura: 2'

2021-01-13T17:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex delantero estrella del Manchester United, el trinitario Dwight Yorke, dijo que la llegada de Edinson Cavani fue una "jugada maestra" del entrenador noruego y su ex compañero Ole Gunnar Solskjaer.

"A las claras se nota la clase de jugador que trajo al equipo", comenzó diciendo Yorke a Sky Sports sobre el delantero uruguayo y mencionó: "a menudo, cuando traes una gran personalidad como Cavani, un jugador más joven está asimilando y aprendiendo de él".

"Hemos visto eso con Zlatan (Ibrahimovic) antes, también sucedió con Robin Van Persie, Henrik Larsson también, todos jugadores de esa categoría. Llegan y con su trabajo y esfuerzo, inspiran", reflexionó.

"Se puede ver que Cavani entró al equipo e hizo eso", contó Yorke y mencionó: "lo que me gusta de Cavani es que es totalmente diferente al resto de jugadores. Sus movimientos son sobresalientes y es un experimentado en todas las facetas. Aunque no ha jugado antes en nuestra liga, eso no lo ha perturbado y quiere demostrar que puede actuar a este nivel incluso en esta etapa de su carrera".

"Cuando tienes esa combinación y ese tipo de jugador, siempre vas a atraer a los jugadores más jóvenes y por lo que parece, ellos lo han aceptado totalmente".

"Fue un gran golpe maestro de parte de Ole al traerlo", finalizó diciendo el ex delantero sobre Cavani que desde que se unió al equipo de la Premier League ha contribuido con tres goles y dos asistencias en 385 minutos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy