Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Una joyita

Director deportivo de Granada sobre Arezo: “Tiene mucho futuro y nos puede dar mucho”

Pep Boada, director deportivo de Granada, dijo que Matías Arezo es “un talento puro” y que tiene una “gran personalidad a pesar de su edad”.

03.02.2022 11:06

Lectura: 2'

2022-02-03T11:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El director deportivo del Granada, Pep Boada, calificó a Matías Arezo como “un talento puro” y reconoció que se juntaron “los astros” para poder ficharlo.

“Atlético, Juventus o Inter lo querían, era un jugador que tenían en sus redes", aseguró. "Vimos que no se concretaban otras operaciones y entendemos que tiene mucho futuro y nos puede dar mucho", ahondó.

"Hablamos con los representantes, vimos la posibilidad y encajaba en la situación económica y deportiva del club”, dijo este jueves Boada sobre Matías Arezo.

“No tenemos ninguna duda de que hemos hecho una muy buena incorporación y de que va a dar mucho al Granada. Arezo es un talento puro, un goleador, con gran personalidad a pesar de su edad”, comentó Boada.

El dirigente recordó que Arezo “lleva en Primera desde los 16 años, con 90 partidos jugados y muchos goles marcados” y afirmó que el futbolista “tiene claro que viene a crecer y a poner su talento a beneficio del club”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy