Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Calma

Diego Simeone: "Es normal que un jugador que sale pueda estar enojado", dijo sobre Suárez

"Nos duele porque teníamos la ilusión de seguir en Champions", dijo de la eliminación: "ahora a descansar, resetear y pensar en la Liga".

17.03.2021 19:23

Lectura: 2'

2021-03-17T19:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que "es normal" que un jugador "salga enojado", en referencia a la sustitución de Luis Suárez en el duelo de vuelta con derrota 2-0 ante Chelsea en Stamford Bridge que dejó eliminado al Atletico de Madrid.

Suárez, que fue titular, fue reemplazado a los 59' por Ángel Correa y eso abrió la puerta para las dudas de la decisión, que fue por cuestiones de juego por parte del entrenador.

Simeone, consultado por ESPN de la situación, expresó: "estaba mirando el partido. Es un jugador importantísimo para nosotros y es normal que cualquier jugador que sale pueda estar enojado".

"Ellos fueron mejores en los dos partidos. Hay que felicitar al Chelsea porque pudo clasificar, jugó mejor y tuvo buena dinámica de juego", dijo reflexionando sobre la serie.

"Nosotros, pese a intentarlo, no pudimos presionarlos bien arriba ni encontrar alguna jugada que nos diera la oportunidad de meternos en el partido porque ellos lo hicieron muy bien", agregó:

"Nos duele porque uno siempre tiene la ilusión de seguir en Champions", dijo de la eliminación y finalizó: "ahora a descansar, resetear y pensar en la Liga".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy