Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Tota TV

Diego Lugano tiene nuevo equipo: lo contrató Disney y comentará en televisión

El ex defensor uruguayo trabajará en las señales brasileñas de ESPN y Fox Sports, participará de programas y oficiará de comentarista.

02.03.2021 09:43

Lectura: 2'

2021-03-02T09:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Disney abrochó la contratación de Diego Lugano para ESPN Brasil y Fox Sports Brasil, por lo que el ex zaguero de 40 años participará de los programas SportsCenter y Resenha ESPN. Además, se incorporará a las transmisiones de los equipos brasileños en una función de comentarista.

“Siempre me gustó enfrentar desafíos y salir de la zona de confort para emprender nuevos viajes en aguas desconocidas. Enfrento otro desafío dentro del fútbol, esta vez frente a las cámaras”, explicó el ex capitán de la selección uruguaya a través de las redes sociales.

“Llevaré mis experiencias y vivencias, y plantearé mis posiciones. Una de las razones para aceptar la invitación fue que sea una emisora que me represente, que no tenga polémica por polémica, que respete a todos los implicados en el mundo del fútbol y en especial al espectador”, añadió.

Lugano, quien dejó el puesto de superintendente de relaciones institucionales de Sao Paulo hace un par de meses por el cambio de autoridades en el club, dice llegar a la pantalla chica “con ganas de aprender, crecer y pasar un poco del bagaje de 20 años de fútbol profesional”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy