Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Ellos y yo

Diego Lugano: "Carneiro tendrá otra oportunidad en São Paulo, depende de él aprovecharla"

"Hasta el día de hoy me llama capitán", dijo sobre Cavani y mencionó: "si quiere regresar a Sudamérica, hablará primero con São Paulo".

18.04.2020 17:42

Lectura: 2'

2020-04-18T17:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex capitán de la selección uruguaya y superintendente de relaciones institucionales del São Paulo, Diego Lugano, aseguró que Gonzalo Carneiro: "tendrá otra oportunidad", ya que cometió un error y pago.

Lugano, en declaraciones recabadas por medios brasileños, fue consultado sobre la situación de Carneiro, que fue rehabilitado tras dar positivo en un control antidopaje y mencionó: "cometió un gran error y pagó. Sintió la diferencia entre estar un día en el mejor club del mundo y el siguiente, solo y en la oscuridad".

"Tendrá una segunda oportunidad", dijo más tarde y mencionó: "São Paulo lo apoyará, pero depende de él aprovecharla. Debe enfocarse para mostrar el potencial físico y técnico que lo convirtió en la mayor revelación del fútbol uruguayo".

"Matador"

También habló de Edinson Cavani y mencionó: "somos grandes amigos; de verdad. Llegó a selección mayor en 2007 y yo ya era el capitán. Jugamos juntos durante ocho años, mi mamá y la suya son muy buenas amigas. Jugué con su hermano, quien es su manager (Walter Guglielmone). Vivimos juntos en una pensión en Montevideo y estamos muy conectados".

"Hasta el día de hoy me llama capitán. Si quiere regresar a Sudamérica, hablaremos; muchos hacen referencia a Boca Juniors, pero él hablará primero con São Paulo, pero es una utopía. Tiene un mercado en Europa y gana mucho dinero. ¿Por qué volvería él? ¿Por el sueño de ganar un Libertadores? ¿Estar cerca de la familia? Es un tipo muy apegado a la familia, los amigos y la ciudad. Solo si es por eso...".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy