Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Y es uruguayo

Diego Latorre y el penal que falló Sergio Agüero: “Kun, loco Abreu hay uno solo”

El delantero argentino picó un penal y el arquero del Chelsea Édouard Mendy se lo tapó. ¿Lo peor de todo? El Manchester City perdió 2-1.

09.05.2021 10:02

Lectura: 2'

2021-05-09T10:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Manchester City dejó pasar la gran chance de coronarse, el sábado, campeón de la Premier League: cayó 2-1 ante el Chelsea. La consagración del cuadro de Guardiola puede darse en la jornada del domingo, siempre y cuando el Manchester United de Edinson Cavani no le gane al Aston Villa.

Durante el juego se dio un hecho que despertó la atención de todos. Tras ponerse 1-0 arriba con un tanto de Raheem Sterling a los 44', Manchester City contó con la gran chance de estirar su diferencia antes de ir al descanso: tuvo un penal.

El encargado de ejecutarlo fue el argentino Sergio Agüero. El Kun decidió patearlo al mejor estilo Antonín Panenka: la picó. Pero el arquero Édouard Mendy lo tapó. Esto le dio vida al Chelsea y en el complemento dio vuelta el marcador con goles de Hakim Ziyech (63') y Marcos Alonso (90+1').

Diego Latorre, exfutbolista y devenido a comentarista en la cadena internacional ESPN, bromeó sobre el penal que falló Agüero y nombró al uruguayo más conocido por ejecutarlos de esa forma: "Kun, loco Abreu hay uno solo". El delantero minuano es un fiel exponente de picar penales con éxito, sino pregúntenle al golero de Ghana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy