Fútbol Internacional
Gambetita y planchazo

Diego Latorre explotó con Ruggeri y con “los alcahuetes” de la “doctrina Bilardo”

“Muchos alcahuetes acá, en esta empresa, nos quisieron creer a los que pensamos distinto que somos unos tibios”, lamentó el comentarista.
11.10.2018 14:54


La pantalla de Fox Sports fue testigo de un cruce futbolístico entre Diego Fernando Latorre y Óscar Alfredo Ruggeri, ambos panelistas de distintos programas de la cadena internacional con centro de operaciones en Buenos Aires.

El otrora campeón del mundo dijo de Latorre que “ve muy bien el fútbol” y que “es el mejor comentarista de todos los del fútbol argentino”, pero reconoció que le “encantaría verlo parado ahí de técnico para que todo lo que dice desde arriba lo haga dirigiendo equipos importantes, de los que juegan copas”.

“Quiero verlo ahí paradito al lado de la cancha y que lo agarren de contragolpe, porque él ataca, y diciéndole al defensor que llegue”, agregó el Cabezón con su habitual estilo en el programa 90 Minutos.

Más tarde, en Fox Sports Radio, Gambetita lamentó lo que dijo Ruggeri: “Me quiere ver fracasar”, argumentó. “Nosotros jugamos con el Cabezón. Debería ser un mensaje mucho más poderoso para la gente que no jugó que para mí. No sé por qué se la agarra conmigo”, replicó.

“Que vos hables de las partes futbolísticas porque tenés ciertos gustos no quiere decir que ignores otras. Acá en la Argentina, y sobre todo acá (en referencia a Fox Sports), hubo una doctrina Bilardo junto a los alcahuetes y cómplices”, disparó. que hicieron creerle a todo el mundo que lo único que valía era el resultado y que el segundo es un perdedor.

“Le hicieron creer a todo el mundo que lo único que valía era el resultado y que el segundo es un perdedor. El mensaje dominante durante 30 años fue ese. A todos los que pensamos de otra manera quisieron hacernos creer que somos perdedores, ingenuos, tibios”, dijo, y agregó: “Muchos alcahuetes acá en esta empresa”.

Temas relacionados: