Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Buscando la mejor versión

Diego Godín compartió los ejercicios que está realizando para recuperarse de su lesión

El zaguero de la selección uruguaya está en España realizando un tratamiento como parte de su recuperación por tendinopatía rotuliana.

22.09.2022 13:16

Lectura: 2'

2022-09-22T13:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Semanas atrás, Diego Godín viajó a España para realizar un tratamiento como parte de su recuperación por la tendinopatía rotuliana que lo mantiene al margen de Vélez Sarsfield, y este jueves publicó un video en el que se ve que sigue en tratamiento.

El zaguero de la selección uruguaya, que no fue citado por Diego Alonso para los amistosos de Uruguay en Austria y Eslovaquia frente a Irán y Canadá, mostró imágenes realizando diferentes ejercicios para preparar su vuelta a las canchas.

Desde su llegada al club de Liniers, el Faraón disputó seis partidos, cuatro por liga (sumando 272 minutos) y dos por copa Libertadores, donde ante River Plate y Talleres de Córdoba entró en el tiempo de adición.

“¡Semanas con muchas horas de trabajo intenso y entrenamiento diario! Esfuerzo que seguro vale la pena cuando detrás hay pasión, deseo y muchísimas ganas de volver lo antes posible a hacer lo que más quiero”, escribió Godín en Instagram.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy