Fútbol Internacional
Diego querer jugar

Diego Forlán confirmó a través de un video su incorporación al Mumbai City

Diego Forlán confirmó a través de un video su incorporación al Mumbai City, que jugará la tercera edición de la Súper Liga de India. El delantero uruguayo de 37 años será dirigido por Alexandre Guimaraes.
13.08.2016 11:04


Hace ya un par de días Diego Forlán había anunciado que estaba “muy cerca” de cerrarse su acuerdo con el Mumbai City de India, y este sábado lo oficializó mediante un corto video de cuatro segundos publicado en su cuenta de Twitter.

El equipo terminó sexto entre ocho clubes que disputan la Súper Liga de India, un torneo que se jugará por tercer año y que apunta a instalar el fútbol en un país donde no es de los deportes más populares.

Quien fuera el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 tendrá como compañero al atacante argentino Matías Defederico y será dirigido por Alexandre Guimaraes, un brasileño nacionalizado costarricense que dirigió a los ticos en las Copas del Mundo de 2002 y 2006.

Será el octavo país en la carrera de Forlán, que ya jugó en Independiente de Argentina, Manchester United de Inglaterra, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Italia, Inter de Brasil, Cerezo Osaka de Japón y Peñarol de Uruguay.

El contrato del atacante uruguayo de 37 años será de setiembre a diciembre y viajará, en principio, sin su esposa Paz Cardoso ni su hijo Martín.

Temas relacionados: