Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Quiso estar ahí

Diego Forlán: “Me hubiera encantado jugar en México. Tuve ofertas de América y Cruz Azul”

“Mi gran amigo, Carlos Hermosillo es azul, pero uno es profesional así que no sé. Si digo un equipo que me gustaría dirigir y me voy a otro lado no va a gustar”, contó Diego Forlán.

05.06.2020 10:29

Lectura: 2'

2020-06-05T10:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Durante su carrera como futbolista Diego Forlán jugó en varios países. Pero, en una entrevista para el diario Récord, "Cachavacha" aseveró que estuvo muy cerca de disputar la liga mexicana.

A fines de julio del 2012 Forlán estaba por salir del Inter de Milán. En ese momento confirmó que contó con algunas ofertas de clubes mexicanos para jugar en ese país.

"Me hubiera encantado, sinceramente tuve varias ofertas, muchos acercamientos de América, Cruz Azul, por ahí también Santos y Monarcas. Pero se cruzaron otras ofertas como las de Japón y Brasil, al final son decisiones que uno toma", explicó.

Forlán generó una buena relación de amistad con Carlos Hermosillo, quien está muy identificado con el Cruz Azul. Una vez que le consultaron qué equipo le gustaría dirigir demostró tener una buena gambeta como en su época de jugador.

"Mi gran amigo, Carlos Hermosillo es azul, pero uno es profesional así que no sé. Si digo uno y me voy de un lado no va a gustar, mi amigo Carlos se va a enojar", concluyó el actual director técnico de Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy