Fútbol Internacional
Mama canalla

Diego Arismendi: "Me gustan los grandes desafíos", dijo sobre su llegada a Rosario Central

"Vengo de ser capitán en Nacional, entonces algo de voz de mando hay que tener", dijo y agregó: "soy uruguayo, en algún momento pierna fuerte hay".
10.08.2018 16:49


El uruguayo Diego Arismendi aseguró que su llegada a Rosario Central de Argentina marca "un gran desafío" y aseguró que llega con ganas "de realizar un gran semestre".

"Mama" que pasó por la revisación médica del club canalla aseguró en los medios de aquel país que "estoy contento, fue una decisión importante. Estoy con muchas ganas y esperanzado de tener un buen semestre".

"Vengo de ser capitán en Nacional, entonces algo de voz de mando hay que tener", dijo al hablar sobre sus características y agregó: "soy uruguayo, en algún momento pierna fuerte hay".

Arismendi que llega al club rosarino con un contrato por dos años expresó que Santiago Romero (que jugó en su actual institución): "me dijo que es un gran club y eso influyó mucho".

Para finalizar: "me gustan los grandes desafíos, jugar con una linda presión, eso fue una de las cosas que me hizo tomar la decisión de estar acá".